TIENDA BARRO SPA.

Nuestra Tienda esta gestionada sobre la plataforma de Corporativa.cl quienes son los encargados de todo el manejo de diseño e identidad visual de Barro spa. los productos que están a la venta son gestionados en su totalidad por Barro spa. Siendo Corporativa.cl el encargado de la publicidad, marketing y redes sociales de todos nuestros productos.

La Forma de pago es mediante Transferencia Bancaria, en Banco de Chile o Banco Estado.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

Para hacer uso de nuestra página web, Usted declara

1.- Ser mayor de 18 años

2.- Haber leído, conocer y aceptar las condiciones generales descritas en el siguiente texto.

3.- Haber leído, conocer y aceptar el procedimiento de compra, entregas y despachos.

4.- Solamente el correo productosbarro@gmail.com es el encargado de las notificaciones.

5.- No hacemos devoluciones por error de compra, lea atentamente las descripciones de cada producto.

6.- Las cantidades de Stock en la pagina son referenciales, todo producto de fabrica según pedido.

7.- Cuando un producto esta fuera de Stock, estará habilitado lo mas pronto posible según tiempos de nuestros proveedores.

8.- Si una persona compra y vende nuestros productos, esa persona es responsable de la calidad y entrega de dicho producto.

9.- No trabajamos productos en consignación.

10.- Toda muestra tiene un costo y deben solicitarlas mediante nuestro link de Contacto.

11.- La muestras que usted compre o se envían como regalo ( clientes habituales ), son de uso personal y no comercial.

12.- El comprar muestras no implica una relación comercial como distribuidor con Barro spa.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

1.- El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Barro spa.

2.- El sitio web es una tienda de Productos para uso ambiental y textil, como perfumes, aromatizantes y aceites para difusores.

3.- El usuario queda informado y acepta que es su responsabilidad proveer datos falsos al realizar el registro.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web, su diseño gráfico y códigos son propiedad de Barro spa y Corporativa.cl por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de un representante autorizado de Barro spa o Corporativa.cl.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

1.- Barro spa, dentro de sus posibilidades, procura que la información contenida en la página web es correcta y no contiene errores tipográficos. sobre todo en los precios de los productos.

2.- De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, barro spa le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3.- Solamente en caso de clientes habituales, su compra basada en un error tipográfico sera analizada por Barro spa. pudiendo en conjunto llegar a una solución. Nuestra política es siempre beneficiar a nuestros clientes habituales.

IMPORTANTE:

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de barro spa, y no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA, (Gastos de envío no incluidos).

La forma de pago en la página web es por medio de Transferencia bancaria.